Gran Colombia Gold emitió 7,1 millones de acciones en la Bolsa de Toronto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La minera canadiense Gran Colombia Gold anunció hoy que colocó en la Bolsa de Toronto (Canadá) 7,1 millones de acciones de la compañía a un precio de 5,60 dólares canadienses por cada una. El monto total de la colocación asciende hasta unos 40 […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La minera canadiense Gran Colombia Gold anunció hoy que colocó en la Bolsa de Toronto (Canadá) 7,1 millones de acciones de la compañía a un precio de 5,60 dólares canadienses por cada una.

El monto total de la colocación asciende hasta unos 40 millones de dólares canadienses (poco más de US$30 millones).

El precio promedio ponderado por volumen de cinco días de las acciones de la compañía para el período terminado el 24 de enero de 2020 fue de 5,607 dólares canadienses.

Los ingresos netos de la colocación se utilizarán para fines generales de capital de trabajo y corporativos, incluyendo recompras de las órdenes de garantía.

El cierre de la colocación privada está sujeto a la recepción de aprobaciones regulatorias, incluyendo de la Bolsa de Valores de Toronto, y se espera que cierre dos días hábiles después de la recepción de dicha aprobación.

Gran Colombia es un productor de oro con sede en Canadá con su enfoque principal en Colombia, donde actualmente es el mayor productor subterráneo de oro y plata con varias minas en operación en sus operaciones de Segovia y Marmato.

 

 

 

 

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias