Confirmados cambios en Junta Directiva de EPM y primer nombramiento en vicepresidencias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Tal como anticipó Valora Analitik, hoy se confirmaron los dos cambios realizados al interior de la Junta Directiva de EPM, los cuales fueron realizados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero quien es, a su vez, el presidente de Junta Directiva de la […]

Junta de EPM expresa malestar por no ser consultada en demanda contra constructores de Hidroituango
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Tal como anticipó Valora Analitik, hoy se confirmaron los dos cambios realizados al interior de la Junta Directiva de EPM, los cuales fueron realizados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero quien es, a su vez, el presidente de Junta Directiva de la organización. Del mismo modo, iniciaron los nombramientos en la primera de las seis vicepresidencias vacantes.

Los nuevos miembros de Junta son el abogado Luis Fernando Álvarez y el ingeniero Jesús Aristizábal. Álvarez se ha desempeñado entre otros cargos como presidente y magistrado del Consejo de Estado y magistrado titular encargado en la Corte Suprema de Justicia. En tanto, Aristizábal ha sido gerente general encargado de EPM, gerente de Generación Energía, gerente Administrativo y gerente Auxiliar de la misma organización.

De esta manera, los nuevos miembros reemplazan a los abogados Claudia Jiménez y Carlos Raúl Yepes Jiménez, quienes presentaron su renuncia a partir del 31 de diciembre de 2019.  

Los nuevos integrantes remplazan a los abogados Claudia Jiménez Jaramillo y Carlos Raúl Yepes Jiménez, quienes presentaron su renuncia como miembros de la Junta Directiva de EPM a partir del 31 de diciembre de 2019.

Con estos nombramientos, el máximo órgano directivo de EPM queda integrado además de Álvarez y Aristizábal por Gabriel Ricardo Maya, Alberto Arroyave, Andrés Bernal, Manuel Santiago Mejía, Elena Rico y Javier Genaro Gutiérrez.

De otro lado, el exviceministro de Desarrollo Empresarial y especialista en el sector industrial nacional, Daniel Arango, fue nombrado como nuevo vicepresidente ejecutivo de Gestión de Negocios de EPM.

También ha sido presidente de las Juntas Directivas de Bancóldex, Fondo Nacional de Garantías, Innpulsa Colombia, Artesanías de Colombia y de la Comisión Intersectorial de zonas francas, entre otras. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias