Más de 20 grandes aerolíneas mundiales han anunciado cancelación o suspensión de vuelos a China por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Air Canada se ha convertido en la más reciente aerolínea, entre las grandes compañías aéreas del mundo, que ha anunciado la decisión de suspender sus vuelos hacia China como medida de precaución ante la expansión del coronavirus. De este modo, se ha afectado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Air Canada se ha convertido en la más reciente aerolínea, entre las grandes compañías aéreas del mundo, que ha anunciado la decisión de suspender sus vuelos hacia China como medida de precaución ante la expansión del coronavirus.

De este modo, se ha afectado la frecuencia a ciudades como Beijing y Shanghai, principalmente, centros de negocios y turismo en el gigante asiático.

De esta manera, Air Canada se suma a British Airways, American Airlines, Lion Air, Iberia, Lufthansa, United Airlines, KLM, Swiss, Austrian Airlines, Finnair, Air Seoul, Ural Airlines, Air Tanzania, Ukraine International Airlines, Skyup Airlnes, Cathay Pacific, Hong Kong Airlines, JetStar Asia, Indigo y Myanmar Airways, entre otras que han cesado o reducido sus operaciones a China. 

En tanto, otras relevantes como Air France están a la expectativa. Esta aerolínea ha anunciado que mantendrá por el momento sus 10 vuelos semanales a Beijing y 13 a Shangai desde París, la ciudad europea mejor conectada con China. No obstante, monitorea con atención la evolución de la situación.

El coronavirus ya ha provocado la muerte de 132 personas y casi 6.000 infectados en 20 países.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias