Protección se integra con plataforma Vecindario, la cual ofrece asesoría y descuentos para adquirir vivienda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Protección anunció la integración a su red de aliados de Vecindario, plataforma digital que de manera didáctica enseña a los usuarios a comprar vivienda y además los acerca al proyecto inmobiliario de su interés sin importar la edad o los ingresos. De esta […]

logo proteccion
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Protección anunció la integración a su red de aliados de Vecindario, plataforma digital que de manera didáctica enseña a los usuarios a comprar vivienda y además los acerca al proyecto inmobiliario de su interés sin importar la edad o los ingresos.

De esta manera, quienes sean clientes Protección, podrán acceder a una asesoría completa y personalizada para la compra de vivienda y recibir descuentos exclusivos en los proyectos inmobiliarios de su preferencia.

“Queremos que tener casa propia deje de ser un sueño y que sea un proceso fácil y alcanzable. Ahorrar las cesantías es solo el comienzo. Ingresando a vecindario.com, nuestros clientes recibirán recomendación de las zonas y apartamentos que más se ajustan a sus necesidades. Además, recibirán asesoría para definir la forma de pago y calcular el porcentaje de ahorro que deberán destinar para la cuota inicial. A esto se suma un descuento exclusivo dentro de nuestro programa de Privilegios Protección en los proyectos inmobiliarios”, afirmó Sebastián Restrepo, vicepresidente de Experiencia de Clientes de Protección.  

Cerca del 50% de los retiros de cesantías que realizaron los afiliados al fondo de cesantías Protección en 2019 fue con motivo de compra y remodelación de vivienda. Para el cumplimiento de estos proyectos los clientes destinaron cerca de $1 billón.

Para acceder al beneficio, las personas pueden ingresar a la página web proteccion.com o a plataforma de vecindario.com. Esta alianza se complementa con el diseño de planes de ahorro voluntario para llegar de manera más fácil a completar la cuota inicial y otros servicios que, bajo el modelo de uso de red, presta Protección para ayudarle a sus clientes a tramitar sus créditos hipotecarios o leasing hipotecario con Bancolombia o a asegurar sus proyectos con Sura.  

A la fecha, Protección administra más de $113 billones de cerca de 8 millones de clientes en pensiones obligatorias, cesantías, y soluciones de ahorro voluntario e inversión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias