Ramiro Cornejo, nuevo gerente general de KIA para Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, anunció que Ramiro Cornejo asumirá como su nuevo gerente general en el país. La compañía ha apostado por la trayectoria y experiencia de Cornejo quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector […]

Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, anunció que Ramiro Cornejo asumirá como su nuevo gerente general en el país.

La compañía ha apostado por la trayectoria y experiencia de Cornejo quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales diez han sido en KIA Motors Ecuador.

“Asumo el gran reto de seguir posicionando a KIA como una de las marcas de automóviles preferidas por los colombianos. Esperamos mantener un crecimiento constante, seguir ofreciendo un portafolio variado de vehículos y un excelente servicio para nuestros clientes”, afirmó Cornejo.

El directivo agregó que la diversificación del portafolio en cada segmento y la consolidación de la línea de vehículos híbridos, serán su principal foco de trabajo.   

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias