Aprobada en asamblea extraordinaria la nueva Junta Directiva del GEB

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valora Analitik confirmó la integración de la nueva junta directiva  del Grupo Energia Bogotá concertada por los accionistas y la administración distrital, en cabeza de Claudia López. La alcaldesa mencionó previamente que “La GEB es la joya del distrito” y que estaba convencida que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik confirmó la integración de la nueva junta directiva  del Grupo Energia Bogotá concertada por los accionistas y la administración distrital, en cabeza de Claudia López.

La alcaldesa mencionó previamente que “La GEB es la joya del distrito” y que estaba convencida que la asamblea aprobaría en consenso la nueva junta directiva, “que va a trabajar con la gerencia para sacar adelante los proyectos de crecimiento de la empresa” recalcó

La junta reconoció que la alcaldía está acorde al buen momento por el que pasa el Grupo y en esa medida se tomó  la decisión de renovar totalmente la junta directiva que quedaría conformada de la siguiente manera:

Miembros de la junta directiva entrantes

 Juan Mauricio Ramírez Cortés, Rafael Pardo Rueda, Maria Mercedes Cuellar López, Luis Javier Castro Lachner, Maria Lorena Gutierrez Botero, Juan Mauricio Benavides Estevez-Bretón, Ignacio Pombo Villar, Martha Yaneth Veleño Quintero y Andrés  Escobar Arango.

Miembros de la junta salientes

Beatriz Elena Arbeláez Martínez, Gisele Manrique Vaca, Gustavo Ramírez Galindo,  Jaime Ruiz Llano, Margarita Rehbein Dávila, Marc Willy Eichmann Perret, Roberto Holguín Fenty,  Carlos Alberto Sandoval Reyes y Rafael Herz Stenberg.

Con la presentación de la nueva junta se aclaró  que no habrá mas cambios por ahora para mantener la estabilidad en el valor de las acciones.

El valor de las acciones del GEB, rompió su máximo histórico  9 veces en menos de dos meses,  la última de ellas ayer con un valor de 2,395 pesos por acción, y sigue su tendencia de fortalecimiento desde la ratificación de Astrid Álvarez como presidente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias