Bolsa de Estados Unidos se recuperó, pero continúa temor por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Las acciones de la Bolsa de Nueva York subieron hoy y recuperaron algunas de las pérdidas que registraron el viernes. Sin embargo, los inversores se mantuvieron cautelosos sobre el rebote mientras persistían los temores de coronavirus. El indicador Dow Jones Industrial Average aumentó […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Las acciones de la Bolsa de Nueva York subieron hoy y recuperaron algunas de las pérdidas que registraron el viernes.

Sin embargo, los inversores se mantuvieron cautelosos sobre el rebote mientras persistían los temores de coronavirus.

El indicador Dow Jones Industrial Average aumentó 0,5 % o 143.78 puntos hasta 28.399,81 unidades. El S&P 500 ganó 0,7% para terminar el día en 3.248,92 puntos mientras que el Nasdaq Composite subió 1,3 % hasta 9.273,40.

Nike lideró el Dow al alza con un aumento del 3,1% después de que los analistas de UBS y J.P. Morgan recomendaron comprar las acciones por la debilidad relacionada con el coronavirus.

Mientras tanto, Tesla subió más del 19 % a valores récord después de que un analista de Argus Research elevó su objetivo de precio de las acciones.

Los promedios más importantes alcanzaron sus máximos de sesión después de que el Instituto para la Gestión de Suministros dijo que su indicador de fabricación mostró una mayor actividad en el sector.

“La incertidumbre a corto plazo en torno al coronavirus realmente está afectando todo”, dijo JJ Kinahan, estratega jefe de mercado de TD Ameritrade.

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias