Pfizer nombra nueva gerente para Colombia y Venezuela

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Pfizer Colombia anunció que, a partir de este 3 de febrero de 2020, Ana Dolores Román asumirá como nueva Country Manager para Pfizer Biopharma Colombia y Venezuela. Desde esta posición, supervisará la ejecución comercial de Pfizer en ambos países. Román tiene más de […]

Ana Dolores Román, gerente Pfizer para Colombia y Venezuela
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Pfizer Colombia anunció que, a partir de este 3 de febrero de 2020, Ana Dolores Román asumirá como nueva Country Manager para Pfizer Biopharma Colombia y Venezuela. Desde esta posición, supervisará la ejecución comercial de Pfizer en ambos países.

Román tiene más de 24 años de experiencia dentro de la compañía en cargos como Country Manager de Ecuador, gerente de Producto, gerente de Promoción Médica, Trade Marketing Manager y gerente de Unidad de Negocio.

Además, tuvo la oportunidad de trabajar como directora comercial de Perú y Bolivia. Es licenciada en Administración y Mercadeo, además tiene una maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de asumir este nuevo reto en Colombia y Venezuela. Con el apoyo de todos y siendo fieles a nuestros valores, coraje, excelencia, equidad y alegría, seguiremos trabajando cada día para lograr innovaciones que cambien la vida de los pacientes. He tenido la oportunidad de conocer y aprender del mercado colombiano a profundidad, y considero que el país tiene un gran potencial en investigación científica. Por esta razón, me retaré a continuar trabajando por su desarrollo”, afirmó Román.

La nueva gerente llega a Colombia en remplazo de Diego Fernando Forero, saliente Country Manager quien se trasladará a las oficinas centrales de Pfizer en la ciudad de Nueva York para desempeñarse como Global Marketing Lead de la Unidad Hospitalaria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias