En tres meses, Disney Plus alcanzó los 26,5 millones de suscriptores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La plataforma de video por streaming de Disney (Disney Plus) se posicionó como la de más rápido crecimiento, pues en tan solo tres meses alcanzó 26,5 millones de suscriptores en todo el mundo. Este crecimiento de la nueva plataforma se dio por el paquete […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de video por streaming de Disney (Disney Plus) se posicionó como la de más rápido crecimiento, pues en tan solo tres meses alcanzó 26,5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Este crecimiento de la nueva plataforma se dio por el paquete que ofrece el cual que incluye más de 600 títulos de la franquicia Disney y todas las empresas pertenecientes a este conglomerado, incluyendo las franquicias de Marvel, Star Wars, Pixar y Fox.

Además, en Estados Unidos, Disney Plus ofreció a través de Verizon un paquete que incluía un año de suscripción gratuita y un conjunto que incluye además a Hulo y ESPN Plus por US$13 al mes.

En promedio, los suscriptores a Disney Plus pagan US$5 al mes.

Netflix, en contraste, tiene 167 millones de suscriptores en todo el mundo, 61 millones sólo en Estados Unidos. Para diciembre del año pasado, la perdió cerca de 1,6 millones de suscriptores a favor de Disney Plus, que inició con 10 millones de suscriptores registrados en su plataforma para el día de su lanzamiento y se convirtió en el término más buscado en Google del 2019.

(Tomado de cnet.comy la verdadnoticias.com)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias