”El sector empresarial no es el problema, sino el que tiene las soluciones para el país” Nicolas Uribe

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En medio de su intervención en el Foro Económico Nacional de Perspectivas 2020, Nicolás Uribe, presidente desde diciembre de la Cámara de Comercio de Bogotá, se comprometió con el sector empresarial de la ciudad, y dejó un mensaje al sector.  Resaltó el rol que […]

Nicolas Uribe - Presidente CCB
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En medio de su intervención en el Foro Económico Nacional de Perspectivas 2020, Nicolás Uribe, presidente desde diciembre de la Cámara de Comercio de Bogotá, se comprometió con el sector empresarial de la ciudad, y dejó un mensaje al sector. 

Resaltó el rol que tiene el sector empresarial en el país, indicó que durante su gestión su gestión se enfocará en el trabajo con las Pequeñas y Medianas Empresas, y a mejorar la imagen que tiene la población sobre el sector privado. “Desde la CCB no vamos a restar un minuto de esfuerzo para que sectores de opinión que creen que el problema está en la empresa, cambien esa imagen,  para demostrar que es donde están las soluciones y donde están los recursos para proteger el medio ambiente.  Señaló que es el sector ha trabajado intensivamente en reducir la brecha de equidad de género, busca posiciones equitativas entre hombres y mujeres y que es el sector empresarial donde está el potencial para construir el país. 

También habló de la función de la Cámara de Comercio de Bogotá de ser el mentor, el primer socio y el colaborador del sector empresarial para que tenga las oportunidades que necesita. Adicional se comprometió con las Pequeñas y Medianas Empresas a reducir costos y aumentar los programas de servicios para el empresario para que el sector sienta que la entidad retribuye el valor recaudado por las renovaciones de matrículas mercantiles con servicios, utilidades y acompañamientos. “El empresario es la centralidad de nuestro propósito y vamos a responder el esfuerzo de los empresarios para pagar esa matrícula”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias