Comtech proporcionará tecnología para red de comunicaciones de 28 aeropuertos en Colombia

169

 

Comtech Telecommunications Corp., compañía que cotiza en el índice Nasdaq 100, anunció hoy que fue seleccionada por Bansat, empresa colombiana de telecomunicaciones, para suministrar equipos y tecnología por satélite que apoyarán la red de la Aeronáutica Civil de Colombia en 28 aeropuertos del país.

Luis Guillermo Sandoval, director ejecutivo de Bansat dijo que “creo en la combinación estratégica de la experiencia técnica de Comtech y la excelencia en el servicio de soporte de Bansat para la parte satelital de este contrato. Juntos habilitaremos servicios de misión crítica para la Aerocivil usando módems avanzados por satélite CDM-425 de Comtech EF Data”.

Agregó que estos módems permitirán enlaces punto a punto que transportarán comunicaciones de control de tráfico aéreo entre aeropuertos y tres ciudades principales del país, incluida Bogotá.

“Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para suministrar nuestro equipo de comunicaciones satelitales para esta red estratégica”, dijo Fred Kornberg, presidente de la Junta y CEO de Comtech Telecommunications Corp.

(Con información de Yahoo)

Compartir: