Bancolombia tiene $7 billones invertidos en 10 proyectos de infraestructura 4G

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, dijo hoy que la entidad tiene un interés latente en continuar realizando inversiones en proyectos de infraestructura en Colombia. A pesar de la disposición del banco, Mora dijo que la regulación y las condiciones para realizar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, dijo hoy que la entidad tiene un interés latente en continuar realizando inversiones en proyectos de infraestructura en Colombia.

A pesar de la disposición del banco, Mora dijo que la regulación y las condiciones para realizar este tipo de obras en el país deben mejorar.

“Creemos que la infraestructura es muy importante para el país y queremos seguir financiando estos trabajos. Deberíamos pasar a las 5G para entender lo que ha pasado y ver cómo distribuimos esos riesgos”, dijo Mora.

El directivo reveló que, de los más de 30 proyectos de 4G que hay en el país, Bancolombia tiene inversiones en 10 de ellos que rondan los $7 billones.

“En cuanto a provisiones, donde teníamos problemas como en Ruta del Sol, ya se hicieron esas provisiones. Hay que analizar lo que sucedió pues participamos de buena fe, entregamos los recursos, pero finalmente a los bancos no les van a pagar y así es muy difícil participar”, indicó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias