Silvia Reyes, presidente de Previsora S.A., renunció a su cargo tras año y medio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Silvia Reyes, presidente de Previsora S.A., la empresa aseguradora del Estado colombiano, anunció su renuncia a la compañía, tras haber estado año y medio en este cargo. Reyes se retira así, luego de ser nombrada en agosto de 2018, por el Ministerio de Hacienda, […]

Silvia Reyes, presidente de Previsora Seguros
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Silvia Reyes, presidente de Previsora S.A., la empresa aseguradora del Estado colombiano, anunció su renuncia a la compañía, tras haber estado año y medio en este cargo.

Reyes se retira así, luego de ser nombrada en agosto de 2018, por el Ministerio de Hacienda, en cabeza de Alberto Carrasquilla.

En su carta de renuncia, Reyes valoró la confianza depositada y expresó que “quiero agradecer el apoyo permanente de la Junta Directiva y todos los miembros del Comité de Presidencia, ustedes fueron pieza fundamental en mi gestión”.

Además de dirigir a Previsora, Reyes se ha desempeñado en altos cargos en firmas como Central de Inversiones S.A. (Cisa), Asobancaria y el fondo de pensiones Porvenir.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias