Grupo Bimbo busca proyectos de emprendimiento para apoyar en Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Bimbo anunció la primera convocatoria BakeLab, para Colombia y todos los países de Suramérica y Centroamérica, con el objetivo de desarrollar y acelerar startups o scaleups que ofrezcan soluciones innovadoras y que tengan un impacto positivo en la industria de alimentos.

BakeLab, es una extensión de la plataforma Eleva Technology Accelerator, la cual impulsa proyectos que estén alineados a cuatro ejes temáticos:

Alimentos para el mundo, Cadena de suministros inteligentes, Entrega de valor al cliente y Entendimiento al consumidor.

La convocatoria para la edición 2020 estará abierta hasta el 20 de marzo del presente año.

Una vez culminada la convocatoria, el comité de selección elegirá un máximo de 20 startups o scaleups, que tendrán la oportunidad de presentar su propuesta al equipo BakeLab, integrado por ejecutivos de Grupo Bimbo.

“Decidimos lanzar BakeLab para Centro y Suramérica a raíz del éxito que tuvimos con el programa en los años 2017 y 2018. Hemos recibido más de 500 aplicaciones de proyectos y propuestas creativas y sustentables. Grupo Bimbo sigue apostando por la innovación y en nuestra región tenemos un ecosistema emprendedor muy interesante, por lo que invitamos a todos los emprendedores colombianos a sumarse a esta iniciativa para poder ayudarlos a potenciar sus emprendimientos y juntos alimentar un Mundo Mejor”, comentó Sofía Montenegro, jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Corporativos para Latin Centro de Grupo Bimbo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias