Andesco reunirá 140 proveedores en su primera Macro Rueda de negocios en Bogotá

Foto: Camilo Sánchez, presidente de Andesco.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) ya se encuentra lista para la realización de la primera Macro Rueda de negocios para proveedores del sector de servicios públicos y comunicaciones, la cual se desarrollará el 11 de marzo en el Hotel Hilton Corferias en Bogotá y que contará con 140 proveedores, que buscarán consolidar relaciones comerciales, negocios y alianzas estratégicas con afiliados y otras empresas prestadoras de servicios públicos.

Así lo explicó el presidente de Andesco, Camilo Sánchez, a Valora Analitik, quien dijo que se tiene como meta “dinamizar y fortalecer este gremio generando un acercamiento con la amplia oferta de proveedores de bienes y servicios del sector”.

Entre las grandes compañías participarán Emcali, Empresas Públicas de Cundinamarca, Veolia, Isagén, Transelca, Aguas de Manizales, Gensa, Vanti, Gases del Llano, Aguas de Bogotá, Aguas de Tunja, Aguas Kpital Cúcuta, Aguas de Girardot, Transportadora de Gas Internacional, entre otras.

“Queremos que se hagan negociaciones similares a como ocurre en la Bolsa de Nueva York para poder tener con mayor certeza cuantos acuerdos se pueden materializar”, dijo Sánchez.

A su vez, se contará con tres espacios simultáneos: la rueda de negocios en donde las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los proveedores de su interés para fortalecer el relacionamiento empresarial y generar negocios; agenda académica y muestra comercial.

“Esta Macro Rueda es una oportunidad única porque parte de una visión del sector que abarca todos los servicios públicos: energía eléctrica, gas natural, TIC, comunicaciones, acueducto, alcantarillado y aseo y manejo de residuos, de manera que esperamos tener una amplia oferta que permita empezar a consolidar el Comité de Proveedores del gremio que será una herramienta de alto valor para el país. Queremos que haya más agilidad en negocios entre empresas y proveedores”, concluyó Sánchez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias