Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, ganó premio al Empresario del Año en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, recibirá el galardón al Empresario del Año que entrega el diario La República. Bayón ganó el reconocimiento tras obtener el 52% de los votos de los 200 ejecutivos encuestados y la mayor favorabilidad promedio (4,04 sobre 5) […]

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol
Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, recibirá el galardón al Empresario del Año que entrega el diario La República. Bayón ganó el reconocimiento tras obtener el 52% de los votos de los 200 ejecutivos encuestados y la mayor favorabilidad promedio (4,04 sobre 5) entre los nominados.

La baraja de aspirantes incluía también a Jaime Gilinski, presidente del Grupo Gilinski; Marcelo Cataldo, CEO de Tigo; Astrid Álvarez, presidente del Grupo Energía Bogotá y Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.

Bayón sucede como Empresario del Año a Simón Borrero, CEO de Rappi, quien ganó el premio el año pasado.

Este galardón se entrega desde el año 2003, periodo en el que Carlos Enrique Piedrahíta, por entonces presidente de la Nacional de Chocolates, fue el ganador.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias