Hay nuevos nombramientos en vicepresidencias y Secretaría General de EPM

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   EPM anunció hoy que su Junta Directiva oficializó nombramientos en dos vicepresidencias vacantes de la empresa, así como en la Secretaría General. En la vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas se nombró al abogado Eduardo Osorio, especialista en Derecho Administrativo, con estudios en […]

Daniel Quintero anuncia cinco miembros de nueva Junta Directiva de EPM
Foto: EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

EPM anunció hoy que su Junta Directiva oficializó nombramientos en dos vicepresidencias vacantes de la empresa, así como en la Secretaría General.

En la vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Corporativas se nombró al abogado Eduardo Osorio, especialista en Derecho Administrativo, con estudios en Contratación Estatal y Método de Negociación en Harvard.

Osorio ha sido miembro de la Junta Directiva y director de la Comisión Nacional de Televisión, gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia, asesor del Ministerio de Comunicaciones de Colombia, gerente del sector televisión de la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) y miembro principal o delegado de las Juntas Directivas de Teleantioquia, Telepacífico, Telecaribe, Telecafé, Focine, Inravisión, Audiovisuales, Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, Servicios Postales Nacionales y Telecom.

A la vicepresidencia de Suministros y Servicios Compartidos llega Carlos Enrique Londoño, ingeniero industrial, magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, con especializaciones en Gerencia y Dirección, Estructuras Financieras y Gerencia y Sistemas Financieros (Escuela de Administración de Empresas, Barcelona).

Venía desempeñándose como subgerente administrativo y financiero de la FLA (Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia), y anteriormente había sido gerente general de Viva (Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia), director de Presupuesto del municipio de Medellín, director financiero y de proyectos de la Secretaría de Educación de Medellín, vicepresidente financiero y administrativo de Emtelco y docente en las universidades de Medellín, San Buenaventura y Escuela de Ingeniería de Antioquia, entre otros cargos.

Por su parte, en la Secretaría General se nombró al abogado Juan Gabriel Rojas, egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, especialista en Derecho Público con énfasis en Derecho Administrativo de la misma institución, magíster en Derecho Administrativo y doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia.

Rojas ha sido abogado litigante y asesor en el campo administrativo, asesor y consultor de la firma Jorge H. Valero R. & Abogados en derecho administrativo laboral, así como representante legal y gerente de la firma de abogados Litigio Administrativo S.A.S.

A su vez, se ratificó al vicepresidente de Finanzas Corporativas, Gestión Riesgos e Inversiones, Jorge Andrés Tabares.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias