Avianca y TAP Air Portugal tendrán nuevo código compartido; mejoran rutas entre Europa y Colombia

 

Avianca y TAP Air Portugal anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido, el cual favorecerá la conectividad de los pasajeros que viajan entre Colombia y Portugal. El acuerdo facilitará e incrementará el número de viajeros movilizados entre ambos países.

Con este código compartido los viajeros de Avianca tendrán acceso a más opciones de viaje a través de las siguientes rutas operadas por TAP: Lisboa-Londres-Lisboa, Lisboa-Múnich-Lisboa, Lisboa-Madrid-Lisboa, Lisboa-Barcelona-Lisboa y Porto-Madrid-Porto.

Asimismo, los clientes de TAP tendrán acceso a las siguientes rutas de Avianca, conectando varias ciudades colombianas con el mercado portugués a través de Norteamérica así: Miami-Bogotá-Miami, Miami-Cali-Miami y Nueva York-Bogotá-Nueva York. Muy pronto también se contará con la ruta Miami-Medellín-Miami dentro del acuerdo, lo que se hará colocando el código comercial AV y TP en los vuelos de ambas aerolíneas.

Los vuelos de código compartido ya están abiertos a la venta y se aplicarán a los viajes a partir del 27 de febrero de 2020.

Compartir: