Panela Oro del Valle se financió a través de plataforma a2censo de la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Monbel Trading Partners S.A. se convirtió en la primera empresa agroindustrial en cerrar exitosamente su campaña a través de la plataforma digital de la Bolsa de Valores de Colombia, a2censo. En 90 días, Monbel Trading Partners logró recaudar $300 millones de 94 inversionistas, […]

Banco de Occidente colocó bonos en Bolsa de Colombia con demanda superior al billón de pesos
Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Monbel Trading Partners S.A. se convirtió en la primera empresa agroindustrial en cerrar exitosamente su campaña a través de la plataforma digital de la Bolsa de Valores de Colombia, a2censo.

En 90 días, Monbel Trading Partners logró recaudar $300 millones de 94 inversionistas, ofreciendo una tasa del 8,75 % efectivo anual. La firma maneja la marca Panela Oro del Valle en Colombia.

Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de derivados naturales de caña de azúcar para la industria de alimentos y bebidas.  

Para el cierre de esta campaña fue clave la participación de Gestora de Proyectos Empresariales, una entidad que invierte en microempresas para facilitar su crecimiento y Bancóldex.

Próximamente, ingresarán nuevas campañas de empresas de diversos sectores en la plataforma a2censo para que los colombianos tengan más opciones de invertir y diversificar su portafolio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias