Puerto Colombia será el primer distrito turístico naranja del país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La economía naranja significa convertir en dinero el talento y eso parece ser lo que harán en el futuro los habitantes del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. El presidente Iván Duque acompañó hoy a la gobernadora Elsa Noguera en la […]

Puerto Colombia será el primer distrito turístico naranja del país
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La economía naranja significa convertir en dinero el talento y eso parece ser lo que harán en el futuro los habitantes del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

El presidente Iván Duque acompañó hoy a la gobernadora Elsa Noguera en la firma del pacto por el turismo en el departamento para activar todos los emprendimientos y convertir a este municipio en un emporio turístico del país como lo son Cartagena y Santa Marta en la costa Caribe o Santa Fe de Antioquia o Villa de Leyva en el interior de Colombia.

Puerto Colombia está restaurando su muelle, un icono del país por donde entró el desarrollo, la cultura y el emprendimiento de la mano de los inmigrantes.

El gran nodo de turismo logrará que este municipio, a pocos kilómetros de Barranquilla, sea un inmenso epicentro de desarrollo que tendrá un gran malecón, mejorará sus playas y recuperará el municipio y sus edificios históricos para ser en poco tiempo la mejor playa cercana a la ciudad.

Noguera agradeció el aporte que el Gobierno nacional hará para que se materialice esta iniciativa que hoy recibió el espaldarazo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Cultura y el propio presidente de la República.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias