Por coronavirus, reunión de primavera de 2020 del FMI será virtual

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Entre el 13 y el 18 de abril de 2020 se tenía previsto que se llevaran a cabo las reuniones de primavera del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington, Estados Unidos. Valora Analitik conoció que, por el auge del […]

FMI prevé PIB de Colombia caerá 2,4 % en 2020 por coronavirus; inflación estable
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre el 13 y el 18 de abril de 2020 se tenía previsto que se llevaran a cabo las reuniones de primavera del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Washington, Estados Unidos.

Valora Analitik conoció que, por el auge del coronavirus chino, el FMI y el Banco Mundial anunciaron que se utilizará un “formato virtual” para llevar a cabo el evento.

En el marco de las reuniones, se celebran encuentros del Comité para el Desarrollo, un órgano conjunto, y del Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI, con el fin de analizar los avances de la labor del Grupo Banco Mundial y del FMI.

Además, se organizan seminarios, sesiones informativas regionales, conferencias de prensa y muchos otros eventos centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y los mercados financieros mundiales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias