Alcalde de Medellín sugiere restringir uso de transporte público a personas con síntomas de gripa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó hoy que se estaría contemplando la posibilidad de prohibir –a quienes presenten síntomas de gripa- hacer uso de los sistemas de transporte público. Además, de acuerdo con el mandatario, las medidas de Pico y Placa para […]

Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó hoy que se estaría contemplando la posibilidad de prohibir –a quienes presenten síntomas de gripa- hacer uso de los sistemas de transporte público.

Además, de acuerdo con el mandatario, las medidas de Pico y Placa para amortizar la crisis del aire podrían “relajarse”. En este orden de ideas, es preciso recordar que a partir de hoy comenzó a regir la restricción de movilidad las 24 horas.

El levantamiento del Pico y Placa aliviaría el traumatismo derivado de las medidas de prevención ante el coronavirus (Covid-19), que en la capital antioqueña ya registra a cuatro afectados. En toda Colombia, según confirmó el Ministerio de Salud, se registran nueve casos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias