Incendio en fábrica de Tecnoglass en Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la fábrica de Tecnoglass, ubicada en el barrio Las Flores de Barranquilla, se registró un incendio, que según el cuerpo de bomberos fue reportado a la 1:05 p. m. Según informó el periódico El Heraldo, las llamas se originaron en la planta Solarte […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la fábrica de Tecnoglass, ubicada en el barrio Las Flores de Barranquilla, se registró un incendio, que según el cuerpo de bomberos fue reportado a la 1:05 p. m.

Según informó el periódico El Heraldo, las llamas se originaron en la planta Solarte y se hizo una evacuación completa de los trabajadores de la compañía, teniendo así cero personas lesionadas. Hasta el momento se desconoce las causas del incendio. 

Por su parte, el COO de la compañía, Christian Daes, informó a través de su cuenta en Twitter que todos los trabajadores se encontraban bien y que estaban evaluando los daños materiales que se originaron tras el incendio.

De acuerdo con la misma información, la conflagración se registró en el techo de la planta sin afectar las máquinas ubicadas en ese lugar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias