Nueva jornada de números rojos para principales bolsas del mundo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que ayer, tanto los precios del petróleo como las principales bolsas del mundo se recuperaran un poco de la caída sufrida el lunes, hoy hay nuevamente números rojos en los principales mercados bursátiles. El Dow Jones Industrial Average, principal indicador bursátil de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que ayer, tanto los precios del petróleo como las principales bolsas del mundo se recuperaran un poco de la caída sufrida el lunes, hoy hay nuevamente números rojos en los principales mercados bursátiles.

El Dow Jones Industrial Average, principal indicador bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York, reporta una caída de 3,27 %. Los otros indicadores de la Bolsa de EE. UU. también muestran descensos: el S&P 500 baja 2,67 % y el Nasgaq Composite cae 2,91 %.

En la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) el panorama tampoco es alentador. El Colcap, principal indicador de la bvc, baja 1,64 %, mientras que el Colir cae 1,44 %.

El lunes, la bvc suspendió operaciones por 30 minutos debido a la caída de más del 10 % que presentó el Colcap.

Las acciones que más bajan hoy son la Preferencial de Avianca (10,71 %), Canacol (6,49 %) y Preferencial Bancolombia (3,60 %).

Hoy los precios del petróleo vuelven a bajar. El crudo de referencia WTI cae 4,28 % a US$33,22 por barril, mientras que el Brent se hunde 4,69 % a US$36,01 por barril.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias