Ante Covid-19, Grupo Aval invita a clientes a usar canales digitales; adopta medidas en sucursales

Bancos Aval
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Grupo Aval informó hoy que, atendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional ante la expansión del coronavirus en el país, los bancos de la organización (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) invitan a utilizar los múltiples canales digitales habilitados para consulta de saldos, transferencias y transacciones financieras como: el pago de créditos, impuestos, obligaciones, así como la apertura de productos digitales.

“Gracias a la digitalización de nuestros servicios, los clientes de los Bancos Aval pueden hacer más del 80% de las consultas y transacciones de manera virtual, sin necesidad de desplazarse. Adicionalmente, la apertura de 14 productos 100% digitalizados que pueden ser conocidos en las páginas web de nuestras entidades”, aseguró José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

En la plataforma Aval Pay Center, los clientes pueden realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, pago de obligaciones financieras y pago de convenios, entre otros, sin costo.

De manera adicional, los 12 millones de clientes en fondos de pensiones obligatorias, cesantías y pensiones voluntarias de Porvenir, pueden acceder a la página web que permite, de manera remota, acceder a la gran mayoría de los servicios como consultas de saldos, historia laboral, solicitar cesantías y realizar solicitud de beneficio pensional.

La organización agregó que, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, todas las sucursales y oficinas han adoptado medidas de prevención, higiene y seguridad, minimizando el riesgo de contagio del coronavirus.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias