Atención | Plataformas de acciones y renta fija de Bolsa de Colombia presentan intermitencia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Varios operadores del mercado local de acciones le reportaron a Valora Analitik que la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia se encuentra fuera de servicio. Dijeron que el problema se presenta únicamente en la plataforma de acciones, mientras que el sistema de […]

Banco de Occidente colocó bonos en Bolsa de Colombia con demanda superior al billón de pesos
Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Varios operadores del mercado local de acciones le reportaron a Valora Analitik que la plataforma de la Bolsa de Valores de Colombia se encuentra fuera de servicio.

Dijeron que el problema se presenta únicamente en la plataforma de acciones, mientras que el sistema de divisas funciona sin inconvenientes.

Fuentes de la Bolsa de Colombia explicaron a Valora Analitik que, en efecto, la plataforma de acciones está presentando intermitencias y se está trabajando para solucionar el problema.

Los operadores dijeron que la plataforma muestra un error de carga y que el horario de apertura de las 8:30 am no se cumplirá.

Momentos después, la Bolsa local entregó un comunicado en el que dijo:

“La Bolsa de Valores de Colombia informa que por dificultades técnicas de comunicación, la apertura de los mercados de renta fija, renta variable y derivados no dará inicio en el horario habitual.

La Bolsa está trabajando en la identificación de las causas y en la implementación de los planes de contingencia preestablecidos.

Oportunamente se estará informando cualquier evolución respecto a este asunto”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias