Colombia cita consejo extraordinario de ministros por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Según conoció Valora Analitik, habrá hoy consejo extraordinario de ministros a las 2:00 p. m. para continuar las deliberaciones con el fin de tomar medidas frente a la contingencia desatada por el coronavirus (Covid-19). De esta manera, se conocerían nuevas acciones para aliviar la […]

Consejo de Ministros - Gobierno Ivan Duque
Consejo de Ministros - Gobierno Ivan Duque
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según conoció Valora Analitik, habrá hoy consejo extraordinario de ministros a las 2:00 p. m. para continuar las deliberaciones con el fin de tomar medidas frente a la contingencia desatada por el coronavirus (Covid-19).

De esta manera, se conocerían nuevas acciones para aliviar la economía, posteriores a las ya anunciadas en la reunión extraordinaria celebrada ayer por la Junta Directiva del Banco de la República y en días previos por el Gobierno del presidente Iván Duque.

El emisor anunció ayer varias acciones, entre ellas, una cobertura al mercado de dólares por US$1.000 millones, a través de operaciones forward.

La tormenta suscitada por el patógeno, según varios portales internacionales, también llevarán —probablemente— al presidente de EE. UU., Donald Trump, a declarar la emergencia nacional, teniendo en cuenta que las muertes por este brote ya suman 40 en ese país.

“Tendré una conferencia de prensa hoy a las 3:00 PM, La Casa Blanca. Tema: CoronaVirus!”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias