Colombia suspende campeonato profesional de fútbol por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Dimayor, máxima autoridad del fútbol profesional colombiano, confirmó que todos los campeonatos del balompié nacional se suspenden por causa del coronavirus (Covid-19). “Todas las competencias organizadas por la Dimayor se suspenden de manera temporal”, aseguró la asociación en un comunicado oficial. La […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Dimayor, máxima autoridad del fútbol profesional colombiano, confirmó que todos los campeonatos del balompié nacional se suspenden por causa del coronavirus (Covid-19).

“Todas las competencias organizadas por la Dimayor se suspenden de manera temporal”, aseguró la asociación en un comunicado oficial.

La decisión se tomó en una reunión a la que asistieron los presidentes de los clubes y en la cual se expusieron los riesgos y las directrices del Ministerio de Salud de Colombia.

De momento no hay claridad respecto a una fecha para la reanudación de las competencias: “Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional”, citó el texto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias