Davivienda habilita opciones digitales para accionistas de cara a Asamblea Ordinaria del 17 de marzo

192

 

Ante la contingencia nacional y estado de emergencia sanitaria por el coronavirus en Colombia y para contribuir con las medidas de prevención y contención frente a la expansión del virus Covid-19, Davivienda anunció que implementará un mecanismo de transmisión en línea para su Asamblea Ordinaria del 17 de marzo en Bogotá, a través de su portal www.davivienda.com, como alternativa de comunicación con sus accionistas.

Este mecanismo en línea permitirá a los accionistas conectarse y seguir el desarrollo de la reunión, pero no limita la asistencia, otorgamiento de poderes a terceros y participación en las instalaciones de Davivienda para aquellos accionistas que así deseen hacerlo.

De igual manera, los accionistas ordinarios que sigan el desarrollo de la Asamblea por este medio, podrán ejercer sus derechos políticos a través del otorgamiento de poderes con instrucciones de voto, solicitándolo al correo [email protected].

Para mayor información sobre la transmisión en vivo de la asamblea y el procedimiento para el otorgamiento de poderes y formato con instrucciones de voto, los accionistas pueden acceder a https://www.davivienda.com/wps/portal/inversionistasespanol.

Compartir: