Se confirman cuatro casos de coronavirus en Uruguay; todo Suramérica ya presenta positivos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy se confirmaron los primeros cuatro casos de coronavirus en Uruguay, con lo que se convierte en el último país de Suramérica que registra positivos, al sumarse este viernes también Venezuela y expandirse la enfermedad en las demás naciones de la región. Las autoridades […]

Por Covid-19, siguen afectaciones a grandes eventos en Colombia: ahora Asofondos, Asofiduciarias, Filbo y Estéreo Picnic
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy se confirmaron los primeros cuatro casos de coronavirus en Uruguay, con lo que se convierte en el último país de Suramérica que registra positivos, al sumarse este viernes también Venezuela y expandirse la enfermedad en las demás naciones de la región.

Las autoridades sanitarias de Uruguay rastrearon los casos, procedentes de Europa, y por el momento se ha descartado que hubiesen contagiado a otras personas.  

El Ministerio de Salud Pública del país publicó hoy que “se confirmaron los primeros cuatro casos de coronavirus Covid-19. Todos procedentes de Milán, habiendo ingresado al país entre el 3 y 6 de marzo. Los pacientes se encuentran estables y en domicilio. Este Ministerio está haciendo el control de trazabilidad de su entorno”, indicó la cartera.

Hasta ahora, el Covid-19 ya ha contagiado a más de 137.000 personas en 120 países y causado más de 5.000 muertes en todo el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias