Banco de Bogotá promueve canales digitales por coronavirus; restringe viajes de trabajadores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el fin de disminuir los desplazamientos de sus clientes, el Banco de Bogotá recomendó realizar transacciones a través de los canales digitales como por ejemplo el portal transaccional y la aplicación Banca Móvil que permiten realizar pagos de servicios, créditos, tarjetas de crédito, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de disminuir los desplazamientos de sus clientes, el Banco de Bogotá recomendó realizar transacciones a través de los canales digitales como por ejemplo el portal transaccional y la aplicación Banca Móvil que permiten realizar pagos de servicios, créditos, tarjetas de crédito, planilla asistidas, recargas e impuestos, además a través de Banca Móvil es posible descargar e imprimir extractos, certificados tributarios, referencias bancarias, transferencias, bloqueo de tarjetas débito y activación de tarjetas crédito.

Otro de los canales que los usuarios pueden usar es Nova nuevo Asistente Virtual que les permitirá realizar consultas de información general como puntos de atención, la forma de adquirir un producto, asistencias con tarjetas débito y crédito y uso de nuestros canales de servicio entre otros.

Adicionalmente, el banco para la apertura de nuevos productos cuenta con un portafolio 100% digital conformado por los principales productos de consumo: cuenta de ahorro, tarjeta de crédito, libranza, crédito de vivienda y libre consumo los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil.

Además, en su red de oficinas, el banco ha habilitado los protocolos de prevención en salud para la atención de sus clientes y usuarios.

“Banco de Bogotá pondrá a disposición de sus colaboradores los recursos tecnológicos y de conectividad que permitan cumplir con el compromiso de servicio a nuestros clientes, para lo cual reforzaremos el alcance de la modalidad de teletrabajo a un mayor número de colaboradores. En relación con los viajes y desplazamientos, ha decidido cancelar todos los viajes internacionales y priorizar la realización de reuniones a través videoconferencia y llamadas telefónicas”, dijo la entidad.  

Asimismo, el banco ha habilitado una línea de atención para informar a sus colaboradores sobre medidas preventivas y diferentes recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias