Protección recomendó acudir a sucursales virtuales por coronavirus

logo proteccion
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección, administradora de fondos de pensiones, también instó a sus usuarios a realizar todos los trámites por medio de los canales remotos para disminuir los riesgos de contraer el coronavirus (Covid-19).

“Por este motivo, a partir de la fecha se invita a los clientes a realizar en las oficinas de servicio de la compañía únicamente transacciones que no estén disponibles en canales digitales y en las líneas telefónicas de servicio”, recomendó la entidad.

De esta manera —continuó el comunicado— la operación de Protección continuará 100% activa, mientras se efectúan las medidas para cuidar a los clientes, colaboradores y a sus familias.

“Nuestra invitación desde Protección es a seguir todas las medidas que ha tomado el gobierno para prevenir la propagación del Coronavirus”, mencionó el presidente de Protección, Juan David Correa.

“Creemos que es momento de tener confianza, capacidad adaptativa y de apalancarnos de todo el desarrollo de nuestras plataformas tecnológicas y para que, sin exponer a nuestros colaboradores ni a nuestros clientes, sigamos garantizando la adecuada prestación de los servicios”, puntualizó.

Si bien las oficinas de servicio están en funcionamiento, y se han adoptado los protocolos de seguridad y recomendaciones del Ministerio de Salud, la compañía ha fortalecido sus canales digitales y telefónicos, para que las personas puedan realizar la mayor cantidad de operaciones y consultas sin necesidad de desplazarse.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias