Retailers, tiendas de hard discount y comerciantes responderán a demanda de alimentos y productos de aseo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) publicó un comunicado en el que los retailers y tiendas de hard discount más importantes en Colombia se comprometen a hacer todo lo posible para el abastecimiento de artículos de primera necesidad, alimentos, productos de aseo y cuidado personal, de cara a la contingencia sanitaria nacional decretada a raíz del brote de coronavirus.

La carta respaldada por Grupo Éxito, Olímpica, Jumbo Cencosud, D1, Ara, Carulla, Alkosto, Makro, PriceSmart, La 14, Metro, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista, da cuenta de la unidad del sector comercio para salir de esta situación adelante, tal como señala el comunicado.

Fenalco agregó que se encuentra trabajando con el Gobierno Nacional, las autoridades y proveedores para garantizar el adecuado abastecimiento y asegurar que todos los almacenes y tiendas tengan la oferta más completa posible.

Del mismo modo, se resaltó que los servicios de comercio electrónico y atención a domicilio se están multiplicando para atender a los hogares colombianos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias