España y Francia destinarán 500.000 millones de euros para reactivar economía y hacer frente al coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Gobierno español anunció que destinará 200.000 millones de euros a las empresas, el conjunto del tejido productivo, entre otros, para hacer frente a los estragos económicos que ha generado la pandemia del coronavirus. El anuncio del Gobierno llega en medio de la parálisis […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gobierno español anunció que destinará 200.000 millones de euros a las empresas, el conjunto del tejido productivo, entre otros, para hacer frente a los estragos económicos que ha generado la pandemia del coronavirus.

El anuncio del Gobierno llega en medio de la parálisis que vive espala por la cuarentena que se adelanta desde varios días.

En estos momentos, España es el cuarto país con más casos confirmados de coronavirus pues registra 11.279, de los cuales ha reportado 499 muertes y 1.028 se han curado.

El pasado 14 de marzo, el presidente español, Pedro Sánchez, declaró el Estado de Alarma por 15 días. También restringió la circulación de ciudadanos y cerró las fronteras.

Por su parte, el Gobierno francés anunció que utilizará 300.000 millones de euros para sostener la economía.

Los franceses también anunciaron la suspensión del pago de servicios públicos como la luz, el gas, el agua y el alquiler.

(Con información de actualidad.rt)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias