Por coronavirus, Grupo Éxito anuncia medidas especiales para su Asamblea General de Accionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Grupo Éxito informó hoy que a partir de las nuevas acciones tomadas por el Gobierno Nacional a raíz de la presencia del Covid-19 en Colombia y considerando la limitación del número de asistentes a cualquier evento en el país (máximo 50 personas), […]

Asamblea Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito informó hoy que a partir de las nuevas acciones tomadas por el Gobierno Nacional a raíz de la presencia del Covid-19 en Colombia y considerando la limitación del número de asistentes a cualquier evento en el país (máximo 50 personas), se tomaron algunas medidas especiales para el desarrollo de su Asamblea General de Accionistas, que se llevará a cabo este jueves 19 de marzo en su sede principal de Envigado (Antioquia) a las 8 a.m.

Las acciones que se implementarán son:

1.       La reunión será transmitida en vivo a través del sitio web corporativo a través del siguiente enlace: https://www.grupoexito.com.co/es/transmisiones-grupo-exito.

2.       La compañía ha adoptado un procedimiento excepcional, previamente autorizado por las autoridades competentes, para que los accionistas que voluntariamente lo deseen, otorguen un poder con el sentido de voto frente a cada una de las proposiciones sometidas a su consideración, a alguno de los apoderados que el Grupo Éxito pondría a su disposición, cuyo perfil puede ser consultado en el sitio web www.grupoexito.com.co, al igual que las proposiciones que serán objeto de votación.

3.       Este procedimiento excepcional es voluntario y no genera cobro alguno a cargo de los accionistas, ni les impide que opten por otorgar un poder a cualquier otra persona que sea de su confianza, quien conforme a la normatividad vigente no podrá ser un empleado o administrador de Grupo Éxito y quien podrá ingresar a la reunión de la Asamblea General de Accionistas siempre y cuando no se haya excedido el número máximo de asistentes permitidos conforme a las directrices vigentes.

4.       Los poderes podrán ser enviados por los accionistas al correo electrónico [email protected] hasta las 4:00 p.m. del miércoles 18 de marzo o ser entregados en las instalaciones de la compañía el día de la reunión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias