Por Covid-19, Promigas, Cemargos y Grupo Argos habilitarán Asamblea virtual; ETB cancela y convocará nueva reunión

199

Debido a la coyuntura nacional en materia de salud pública por la pandemia del virus Covid-19, Promigas anunció que llevará a cabo su Asamblea Ordinaria de accionistas programada para el próximo 24 de marzo, de forma mixta, pudiendo los accionistas asistir de manera presencial o virtual, mediante conexión vía streaming.

Los accionistas que quieran ingresar a la conexión virtual deben enviar previamente una solicitud para tal efecto al correo [email protected], antes del 24 de marzo a la 1:00 pm, con los correspondientes documentos de soporte que acrediten su representación.

En tanto, Grupo Argos informó que “respetuosamente les pedimos no asistir de forma personal a la Asamblea de Accionistas del próximo 26 de marzo”.

Para ello, se facilitará el ejercicio de los derechos políticos de los accionistas sin asistencia personal a la reunión, a través de apoderados. El instructivo completo está disponible en www.grupoargos.com y los accionistas que lo deseen podrán seguir el desarrollo de la Asamblea mediante la transmisión en vivo ingresando a la misma página web.

A su vez, Cementos Argos anunció las mismas medidas para su encuentro de accionistas este 20 de marzo en Barranquilla, para lo cual dispondrá en la dirección electrónica www.argos.co/ir el modelo de poder, diligenciarlo con los datos solicitados y enviarlo a la dirección [email protected], junto con los anexos que acreditan la identidad y/o facultades de representación del accionista.

Los poderes se recibirán hasta las 9:45 a.m. del 20 de marzo, fecha de celebración de la Asamblea y se podrá seguir mediante la transmisión en vivo ingresando a la página web www.argos.co/ir.

De otro lado, la Junta Directiva de ETB, de acuerdo con los protocolos de contingencia por la emergencia de Covid -19, decidió cancelar la Asamblea Ordinaria de Accionistas convocada para el 20 de marzo de 2020.

Así mismo, informó que la nueva convocatoria se dará antes del 31 de marzo.

Compartir: