Presidente de Brasil dio negativo en segunda prueba de coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo por medio de su cuenta de Twitter que su segunda prueba de coronavirus fue negativa. Días atrás, el secretario de Comercio Exterior del Ministerio de Economía confirmó que su jefe, Marcos Troyjo, dio positivo para coronavirus. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo por medio de su cuenta de Twitter que su segunda prueba de coronavirus fue negativa.

Días atrás, el secretario de Comercio Exterior del Ministerio de Economía confirmó que su jefe, Marcos Troyjo, dio positivo para coronavirus. Troyjo formó parte de la comitiva presidencial que realizó un viaje reciente a los Estados Unidos y del que una docena de miembros han dado positivo.

Las 12 pruebas positivas incluyen al funcionario del secretario de Prensa del Gobierno, Fabio Wanjgarten; el subsecretario del secretario de Prensa del Gobierno, Samy Liberman; el jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado (CRE), Nelsinho Trad; el diplomático Nestor Forster; la abogada de la Alianza para Brasil, Karina Kufa; y el tesorero de la Alianza para Brasil, Sergio Lima.

 El Ministerio de Salud de Brasil informó que ya hay 290 casos confirmados de coronavirus en el país y que una persona murió por el virus.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias