Semana suspende ediciones impresas de varias revistas y advierte impacto por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Grupo Semana anunció que debido a la actual coyuntura que se vive en Colombia por el coronavirus, ha suspendido hasta 60 días las ediciones impresas de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible. “Durante este tiempo se definirá cuál […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Grupo Semana anunció que debido a la actual coyuntura que se vive en Colombia por el coronavirus, ha suspendido hasta 60 días las ediciones impresas de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible.

“Durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales. La prioridad es que nuestras audiencias sigan recibiendo los contenidos de calidad que durante 38 años ha producido esta casa editorial”, expresó Semana en un comunicado.

A su vez, advierte que “el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos”.

No obstante, las revistas Semana y Dinero continuarán con su frecuencia habitual en formato impreso y digital.

De este modo, Arcadia no circulará en abril y mayo; Semana Sostenible (después del ejemplar que circula esta semana) y Semana Educación, dejarán de hacerlo hasta junio; SoHo dejará de circular en abril y junio y Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible hasta el 26 de marzo.

“Agradecemos a los colombianos su apoyo y comprensión en estos momentos difíciles y esperamos que este reto nos permita salir fortalecidos como empresa editorial. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por mantener el periodismo de calidad que el país exige, más aún en momentos en los que la ciudadanía necesita estar bien informada”, concluyó Semana en su comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias