Más empresas optan medidas por coronavirus; Banco Agrario ofrece prórrogas en créditos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El auge del coronavirus en Colombia ha hecho que varias empresas tomen medidas para ayudar a sus clientes y empleados. Tal es el caso del Banco Agrario el cual ofreció a sus clientes alternativas de prórroga y cambios en las condiciones del crédito, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El auge del coronavirus en Colombia ha hecho que varias empresas tomen medidas para ayudar a sus clientes y empleados.

Tal es el caso del Banco Agrario el cual ofreció a sus clientes alternativas de prórroga y cambios en las condiciones del crédito, de modo que puedan contar con el flujo de caja necesario para atender y superar de manera satisfactoria esta coyuntura.

“A los clientes de microfinanzas, se otorgarán prórrogas con periodo de gracia de interés y capital de hasta 120 días”, dijo el banco.

Por su parte, Tigo indicó que, en caso de ser necesario y evaluando la viabilidad, se realizarán las ampliaciones y la solicitud de licenciamientos para potenciar la capacidad de la red y atender a las necesidades de los usuarios.

De otro lado, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) indicó que, durante los siguientes dos meses, quienes tengan velocidades contratadas en fibra óptica inferiores a 100 megas, verán un aumento automático de 25 megas adicionales en su internet.

“Los usuarios no necesitarán realizar gestión alguna ante la compañía para esta ampliación. Esta medida se suma a la que anunció ETB en días pasados de aumentar la capacidad de internet a las entidades del Distrito”, dijo la empresa.

La Compañía de Financiamiento Tuya se sumó a las medidas y anunció que realizará ayudas financieras para los clientes que pertenezcan a los segmentos y sectores económicos afectados como la ampliación de plazos sobre la deuda, esta opción permite a los clientes elegir diferir a un mayor número de cuotas el pago de su deuda, logrando con esto reducir el valor a pagar mensualmente, otra de las medidas que facilitará la entidad es el ofrecimiento de periodos de gracia y la posibilidad de que los clientes elijan fechas de pago.

Tuya es la compañía que expide las tarjetas de crédito del Almacenes Éxito, en sociedad con Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias