Bogotá extiende aislamiento voluntario hasta el martes a la media noche

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de Colombia, Iván Duque y la alcaldesa de Bogota, Claudia López, anunciaron hoy que el aislamiento voluntario en la capital de la República se exterderá un día más. Es decir, su vigencia se extiende desde el lunes a la medianoche hasta el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque y la alcaldesa de Bogota, Claudia López, anunciaron hoy que el aislamiento voluntario en la capital de la República se exterderá un día más.

Es decir, su vigencia se extiende desde el lunes a la medianoche hasta el martes a la medianoche.

Esta decisión, que además se extiende a Cundinamarca, Boyacá, Meta y Santander, busca empatar con el inicio de la cuarentena nacional que el presidente Duque decretó anoche.

Con la decisión de igualar el aislamiento entre Bogotá y la cuarentena en todo el territorio colombiano se prohíbe el ingreso de vehículos a la capital de la República el martes 24 de marzo tal como se había anunciado inicialmente.

Los ciudadanos que salieron de Bogotá solo podrán ingresar por razones estrictamente necesarias y justificables, dijo la alcaldesa.

La mandataria de Bogotá dijo que hasta el martes solo podrán circular vehículos de servicio esencial en Bogota y que una persona por familia podrá salir del hogar para abastecerse de alimentos y productos básicos, así como procedimientos médicos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias