Empleados de Tecnoglass a vacaciones remuneradas, anuncia Christian Daes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Chief Operating Officer (COO) de Tecnoglass, Christian Daes, anunció a través de su cuenta de Twitter que los empleados de esta compañía saldrán a vacaciones a partir del martes 24 de marzo. En la misma publicación, aclaró que ese periodo vacacional será remunerado.

“Regresaremos el lunes 13 de abril. Y si esto se extendiera tendrán el pago siempre igual. Nadie se queda sin sueldo mientras no volvamos a la normalidad. Somos una familia”, escribió Daes.

Y agregó: “son 5.650 familias que no tendrán que preocuparse por la alimentación. Además, quiero decirles que la familia Daes donará millares de mercados durante esta crisis. De esto, tenemos que salir, lo menos heridos juntos”.

El anuncio coincide con el aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno de Colombia para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19). La para se extenderá inicialmente por un periodo de 20 días, según lo dispuesto por el Ejecutivo.

En días anteriores, el empresario Arturo Calle, dueño de las tiendas de prendas y accesorios que llevan su mismo nombre, también había notificado que, pese al cierre preventivo de sus locales en todo el país, continuaría el pago a sus colaboradores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias