Grupo Éxito anticipará pagos de abril a sus proveedores ante coyuntura de Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Éxito comunicó su intención de adelantar los dos pagos de abril a sus proveedores para respaldarlos en medio de la crisis causada por el coronavirus (Covid-19), serán $60.000 millones destinados a este anticipo. De acuerdo con el presidente de Grupo Éxito, Carlos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito comunicó su intención de adelantar los dos pagos de abril a sus proveedores para respaldarlos en medio de la crisis causada por el coronavirus (Covid-19), serán $60.000 millones destinados a este anticipo.

De acuerdo con el presidente de Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, “Con este anticipo queremos apoyar a los proveedores que día a día trabajan por la construcción del país y lograr que en estos momentos de dificultad encuentren un alivio económico y puedan continuar no solo con la operación de sus negocios, sino también con la preservación del empleo el país”.

“Quiero destacar –continuó Giraldo- que esta medida cubre el 100% de los pequeños y medianos proveedores de frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo. Esta decisión de anticipar los pagos de abril a 867 pequeños y medianos proveedores comerciales y de bienes y servicio es también una manera de seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo que desarrollamos con ellos”.

Los pagos del anticipo se realizarán el 24 y el 25 de marzo a proveedores que se clasifican como pequeños y medianos en los diferentes negocios

“De la mano de nuestros proveedores y colaboradores seguimos trabajando arduamente para dar un parte de tranquilidad y confianza a los colombianos, con el abastecimiento de nuestras tiendas para buscar que el país tenga el surtido más completo posible en estos días de incertidumbre”, aseguró el Éxito.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias