Asamblea de Grupo Nutresa aprobó dividendo mensual de $54,1 por acción

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asamblea de Accionistas de Grupo Nutresa celebró hoy su encuentro ordinario y aprobó el proyecto de distribución de utilidades, anunciado previamente por la Junta Directiva de la compañía. De esta manera, se aprobó el pago de un dividendo mensual por acción de […]

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asamblea de Accionistas de Grupo Nutresa celebró hoy su encuentro ordinario y aprobó el proyecto de distribución de utilidades, anunciado previamente por la Junta Directiva de la compañía.

De esta manera, se aprobó el pago de un dividendo mensual por acción de $54,1 para el período comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021.

Así, se tendrá un dividendo total de $649,2 en el periodo, si se suman los pagos en cada mes de la vigencia.

Esto representa un aumento de 6,08% respecto al pago aprobado en 2019 y mantiene su incremento anual como ha ocurrido constantemente.

Sobre el balance de la compañía en 2019, Carlos Ignacio Gallego, presidente de la compañía, valoró la estrategia comercial destacada y el crecimiento en ventas, “más del 80% está soportado en todas las unidades de negocio”, anunció en la Asamblea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias