Banco de Bogotá emitirá bonos hasta $5 billones, incluye bonos verdes y sociales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Superintendencia Financiera de Colombia gestionó la inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) de bonos que hacen parte de un Programa de Emisión y Colocación del Banco de Bogotá. Detalló que la colocación será hasta por $5 billones. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Superintendencia Financiera de Colombia gestionó la inscripción automática en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) de bonos que hacen parte de un Programa de Emisión y Colocación del Banco de Bogotá.

Detalló que la colocación será hasta por $5 billones.

El capital de los bonos podrá ser pagadero en su totalidad en la fecha de su vencimiento o podrá ser amortizado parcialmente durante la vigencia del instrumento, lo cual se indicará para cada serie de bonos en el respectivo aviso de oferta pública, dijo la entidad en un comunicado.

El programa de emisión constará de 24 series denominadas como: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, MS, NS, OS, PS, QS y RS.

En la autorización de la Superintendencia se indica que la totalidad de las series de bonos ordinarios, bonos verdes, bonos sociales y bonos sostenibles tendrán plazos de vencimiento de capital entre 18 meses y 15 años contados a partir de la correspondiente fecha de emisión, de acuerdo con lo indicado en el respectivo aviso de oferta pública.

La totalidad de las series de bonos subordinados tendrá plazos de vencimiento de capital entre cinco años y 15 años contados a partir de la correspondiente fecha de emisión, de acuerdo con lo indicado en el respectivo aviso de oferta pública.

Los bonos subordinados solo podrán redimirse, pagarse o recompensarse anticipadamente, una vez transcurridos cinco años a partir de su emisión.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias