Davivienda anuncia nuevas opciones y facilidades para pago de créditos

Davivienda anuncia nuevas opciones y facilidades para pago de créditos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Davivienda informó hoy nuevas alternativas y facilidades para las personas y empresas que tengan dificultades en el pago de las cuotas de crédito, a raíz de la emergencia desatada por el coronavirus en Colombia.

La entidad anunció que para las personas que tengan dificultad en hacer el pago de las cuotas de su crédito de vivienda, ofrece la posibilidad de aplazar el pago hasta de seis cuotas sin tener que salir de su casa, acorde a las medidas expedidas por la Superintendencia Financiera. Así mismo, aquellas que tengan dificultades para pagar las cuotas de sus créditos de consumo, libranza o sus tarjetas de crédito, también tendrán la facilidad de postergar el pago hasta de cuatro cuotas.

En tanto, para las empresas corporativas, medianas y pequeñas que tengan dificultad, podrán postergar el pago de sus cuotas de acuerdo a su situación. De igual manera, Davivienda informó que los acompañará en sus necesidades de flujo de caja. El aplazamiento de estos pagos no tendrá ningún impacto en la calificación de riesgo del cliente, agregó la entidad.

A su vez, recordó que ofrece todos sus canales digitales para hacer transacciones como las apps Davivienda Móvil, DaviPlata, www.davivienda.com y la red de cajeros automáticos, sin ningún costo.

Igualmente, ha ampliado los montos máximos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por $8 millones y hasta $30 millones para transferencias entre cuentas Davivienda y a otros bancos a través de los canales digitales.

Para los clientes de tarjeta de crédito, Davivienda ofrece, un descuento de 55% en la tasa de interés en las compras realizadas en supermercados y farmacias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias