Textilera Coltejer suspende operaciones en Colombia por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Una de las empresas más emblemáticas del sector textilero colombiano, Coltejer, acaba de anunciar el cese de operaciones como consecuencia de la llegada del coronavirus (Covid-19) al país. El cierre temporal deja cesantes a unos 1.100 trabajadores de la planta ubicada en Antioquia. “Siendo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una de las empresas más emblemáticas del sector textilero colombiano, Coltejer, acaba de anunciar el cese de operaciones como consecuencia de la llegada del coronavirus (Covid-19) al país.

El cierre temporal deja cesantes a unos 1.100 trabajadores de la planta ubicada en Antioquia.

“Siendo conscientes con la situación que vive actualmente nuestro país y dando cumplimiento al Aislamiento Preventivo Obligatorio, decretado por las autoridades nacionales, informamos que hemos suspendido nuestro proceso productivo, cuidando de esta manera a nuestra familia Coltejer, clientes, proveedores y aliados estratégicos”, dijo la empresa en un comunicado.

Y agregó que: “Estamos seguros de que este pare en el camino, será solo por un tiempo determinado mientras la situación se normaliza y una vez esto suceda, volveremos con todas las energías para continuar tejiendo miles de momentos a su lado”.

Coltejer dijo que seguirá comunicando a través de los medios virtuales sobre la evolución de la situación.

En el caso de la atención a sus accionistas en la Bolsa de Valores de Colombia, dijo que se realizará desde el correo electrónico [email protected] y se brindará la información pertinente al mercado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias