Bolsa de Colombia abre al alza; EE. UU. con resultados mixtos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A pesar del acuerdo al que llegó el Senado de Estados Unidos con el presidente de ese país, Donald Trump, de inyectar US$2 billones a la economía, el mercado estadounidense sigue mostrando desconfianza. El promedio industrial Dow Jones, principal indicador de la Bolsa de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A pesar del acuerdo al que llegó el Senado de Estados Unidos con el presidente de ese país, Donald Trump, de inyectar US$2 billones a la economía, el mercado estadounidense sigue mostrando desconfianza.

El promedio industrial Dow Jones, principal indicador de la Bolsa de Valores de Nueva York, abrió con un comportamiento plano impulsado por las ganancias de Boeing y Nike.

Por su parte, el S&P 500 abrió bajando 0,8%, mientras que el Nasdaq bajaba 1,3 %.

En la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) el Colcap, principal indicador, abrió subiendo 1,99 %, el Colir aumenta 2,21 % y el Colsc lo hace al 0,66 %.

Las acciones que más suben son Preferencial Avianca (10 %), Bancolombia (9,04 %), Grupo Argos (8,75 %) y Cemex (6,67 %). Las que más bajan son Preferencial Bancolombia (4,88 %), Mineros (0,62 %) y Preferencial Grupo Sura (0,17 %).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias