Uber suspende operaciones en Colombia por Covid-19; Uber Eats continuará funcionando

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La plataforma Uber informó que, ante la contingencia desatada por el coronavirus (Covid-19) en Colombia, detendrá sus operaciones hasta el 13 de abril, o hasta nuevo aviso, en todas las ciudades del país. Uber aclaró que buscará maneras de apoyar a las personas durante […]

Uber reinicia operaciones en Bogotá con servicio Uber Essential
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma Uber informó que, ante la contingencia desatada por el coronavirus (Covid-19) en Colombia, detendrá sus operaciones hasta el 13 de abril, o hasta nuevo aviso, en todas las ciudades del país.

Uber aclaró que buscará maneras de apoyar a las personas durante estos momentos de incertidumbre y comunicará cualquier novedad a la opinión pública.

De otro lado, recalcó que la app de Uber Eats seguirá disponible en su horario habitual, en línea con lo autorizado por el Gobierno. De esa manera, los usuarios podrán pedir entregas a domicilio de alimentos e insumos médicos.

Recientemente, la plataforma de transporte compartido Beat, también notificó el cese de operaciones para contribuir a la contención del brote.  Didi, que también opera en este mismo segmento, se unió a la para de estas plataformas durante la crisis de salud pública.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias