Credivalores gestionó $320.000 millones para ampliar cartera de libranza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Credivalores, compañía financiera no bancaria, anunció la colocación de un crédito sindicado con instituciones financieras colombianas, por $320.000 millones. Los recursos de este crédito serán utilizados para financiar el crecimiento de la cartera de libranza, la cual, según esta entidad, ha demostrado tener una mayor dinámica de crecimiento.

El crédito, de acuerdo con Credivalores, tiene una disponibilidad rotativa para desembolsos de tres años y un período de amortización de 60 meses. La renovación e incremento de este crédito, estructurado en 2015 por Banca de Inversión Bancolombia, contó con la participación de cuatro entidades financieras colombianas: Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Santander.

Para David Seinjet Neirus, fundador y presidente de Credivalores, “la renovación de este crédito sindicado ratifica la confianza que las instituciones financieras colombianas e internacionales tienen en el desempeño de la compañía, producto de varios años de relación y conocimiento de nuestra estrategia de negocio”.

“Agradecemos mucho el respaldo recibido por estas instituciones, para cumplir nuestros planes de crecimiento y consolidar nuestra posición como líderes del mercado de libranzas en los segmentos medios y bajos de la población colombiana.”, concluyó.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias