Asamblea de Avianca aprobó no distribuir dividendos y eligió Junta Directiva para 2020-2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asamblea Ordinaria de Avianca aprobó por unanimidad de los accionistas presentes en la reunión, la no distribución de dividendos para el periodo fiscal 2019, tal como había anunciado previamente. En un primer momento, Avianca había proyectado entregar un dividendo de $50 por […]

logo avianca
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asamblea Ordinaria de Avianca aprobó por unanimidad de los accionistas presentes en la reunión, la no distribución de dividendos para el periodo fiscal 2019, tal como había anunciado previamente.

En un primer momento, Avianca había proyectado entregar un dividendo de $50 por acción, mismo valor que el entregado en 2019, pero cambió su propuesta el 11 de marzo al señalar que no cuenta con utilidades retenidas ni reservas para dividendos no distribuidos.

A su vez, en la Asamblea se aprobó la elección de los siguientes miembros de Junta Directiva para el periodo comprendido entre 2020 – 2021:

Como directores no independientes estarán José Gurdian y Roberto Kriete.

En tanto como directores independientes estarán Óscar Darío Morales, Richard Schifter, Sergio Michelsen, Jairo Burgos de la Espriella, Fabio Villegas, Roberto Zamora, James P. Leshaw, Álvaro Jaramillo y Rodrigo Salcedo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias